lunes, 16 de marzo de 2009

...AND YET YOU GO ON


Lo accesorio, lo prescindible, lo que no para de caerse. Hasta que se apaga el ojo. Les ruego a todos los amigos que quieran seguir en contacto y relación directa con El Oasis: La Disquería Queda en mi Cabeza, me escriban a uburoc@hotmail.com y se identifiquen de alguna manera. A todos los voy a reconocer simplemente por el nombre pero quiero que, de todas maneras, den algún dato que ustedes creen los individualiza en esta relación que establecen con el que suscribe (que a veces vendió discos sin darse cuenta). Se los pido como un juego más y como otro aporte a la improvisación permanente que fue, es y será El Oasis: La Disquería Queda en mi Cabeza. Una vez que me escriban y se suscriban los contactaré y les contaré. Espero sus mails desde ahora mismo hasta el lunes 23 de Marzo. Gracias. Germán.

No hay comentarios: